Funcionamiento y uso de Visacuotas y Mastercuotas en línea

Funcionamiento y uso de Visacuotas y Mastercuotas en línea

QPayPro permite mediante su alianza con Visanet de Guatemala el procesamiento de Visa en Cuotas y Mastercard en Cuotas (válido solo para tarjetas de crédito emitidas en Guatemala).

Toda afiliación con QPayPro en Guatemala cuenta con dicho servicio por lo que puedes ofrecer a tus clientes en Guatemala la opción de pagar con cuotas de 3,6,10,12,15 y 18.

 

Activar el uso de Cuotas en Links de pago

Al momento de crear un link de pago, tienes la opción de activar la opción de cuotas para que tu cliente al momento de ingresar una tarjeta de crédito habilite las opciones en el formulario de pago, para esto sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta de QPayPro (https://app.qpaypro.com/)
  2. Ve a links de pago y luego Ver links de pago
    Captura_de_pantalla_2018-06-19_a_la_s__1.16.03_p._m..png
  3. En el listado puedes crear (Botón superior izquierda) o editar links de pago (icono lápiz)
  4. Al crear o editar un link de pago puedes habilitar la opción de Cuotas (Si / No) (Las cuotas son validas unicamente en moneda Quetzales y tu decides que cuotas habilitar)

Captura_de_pantalla_2019-01-30_a_la_s__4.32.28_p._m..png

Como ven mis clientes la opción de cuotas en línea.

Tus clientes verán la opción de cuotas si:

  1. Tienes habilitada la opción de cuotas en el link de pago. (Verás los logos de VisaenCuotas y MasterCuotas)
  2. Al momento de ingresar una tarjeta de crédito tipo Visa o Mastercard el sistema mostrará la opción, la cual el cliente debe de habilitar y seleccionar las cuotas deseadas.

Captura_de_pantalla_2018-06-19_a_la_s__3.56.41_p._m..png    Captura_de_pantalla_2019-01-30_a_la_s__4.31.25_p._m..png

Notas importantes:

  • Las cuotas unicamente son válidas para tarjetas de crédito emitidas en Guatemala de cualquier banco exceptuando BAC Credomatic.
  • El propietario de la tarjeta debe de tener habilitado por su banco emisor el uso y/o procesamiento de cuotas en línea.
  • Las condiciones que aceptan o rechazan una transacción son especificas de cada banco emisor con el propietario de la tarjeta.
  • Las cuotas unicamente son válidas en moneda Quetzales en tarjetas Visa o Mastercard.
  • No son válidas con Tarjetas de débito.
  • El beneficio de cuotas es un beneficio local en Guatemala, por lo que se usan terminales de transacción especiales de Visanet Guatemala directamente y no de Cybersource.

 


    • Related Articles

    • Integra Facebook, Instagram y FB Messenger a tu tienda en línea con QPayShop

      Una de las características principales de QPayShop, es la posibilidad y facilidad que se tiene de integrar todo el catálogo de la tienda en línea a la tienda de Facebook e Instagram, así como la posibilidad de conectar nuestro FB Messenger para ...
    • Uso de código QR en QPayPro

      Nuestra solución QR permite cobrar a tus clientes directo dentro de tu cuenta de QPayPro, es ideal para cobrar con tu cliente presente, ya sea en un bazar, ferias, eventos, etc. La ventaja es que puedes acceder al QR desde la web o tu dispositivo ...
    • Uso de POS Virtual en QPayPro

      Nuestra solución de POS Virtual te permite cobrar a tus clientes directo dentro de tu cuenta de QPayPro, es ideal para cobrar con tu cliente presente, ya sea en un bazar, ferias, eventos, etc. La ventaja es que puedes acceder al POS virtual desde la ...
    • Configurar métodos de envío y recogida con QPayShop

      Para agregar métodos de envío dentro de QPayShop vamos al menu lateral, luego "Configuración" y luego "Envío y Recogida", allí podemos definir nuestros métodos de envío, así como establecer la recogida en tienda si así lo deseamos. Como ...
    • Administra las categorías de tu tienda en línea con QPayShop

      Aprende fácilmente a administrar las categorías de tus productos con QPayShop. Crea categorías y sub categorías, agrega imágenes a la categoría, así como contenido adicional dentro de cada una.