¿Cómo interpretar los niveles de Riesgo en las transacciones?

¿Cómo interpretar los niveles de Riesgo en las transacciones?

Como parte de las mejoras.  Qpaypro ha definido ciertas reglas para mejorar y monitorear riesgos en las transacciones que se procesan.  Ustedes podrán notar en el listado de transaciones cietas etiquetas con los niveles de riesgos de cada una. 

El nivel de riesgo de la transacción es dependiente del dispositivo que realiza dicha transacción en ese momento, este nivel lo define el sistema en base a los filtros ya predefinidos, por ejemplo, los filtros son:

-       Número máximo de intentos

-       Número máximo de correos enviados

-       Número máximo de tarjetas probadas

-       Si el país del dispositivo difiere con el de la transacción

-       Si el correo de la transacción existe

Riesgo Medio

En caso que el dispositivo haya incumplido con 2 o menos filtros, sus transacciones le van a salir con el mensaje de Riesgo Medio.

Riesgo Alto

En caso que el dispositivo haya incumplido con 3 o más filtros, sus transacciones le van a salir con el mensaje de Riesgo Alto.

El nivel de riesgo de una transacción no se puede cambiar porque en ese momento el dispositivo así ha sido identificado.

En caso el dispositivo se mueva a lista positiva sus transacciones posteriores no tendrán nivel de riesgo.

Adicionalmente si la transacción tiene un código de error: 07,41,43,59,205. El dispositivo pasa a lista negativa y sus transacciones posteriores del dispositivo se mostrarán como nivel de riesgo alta