Nuestra solución QR permite cobrar a tus clientes directo dentro de tu cuenta de QPayPro, es ideal para cobrar con tu cliente presente, ya sea en un bazar, ferias, eventos, etc.
La ventaja es que puedes acceder al QR desde la web o tu dispositivo móvil el cual se adapta perfectamente y así cobras a tus clientes de una manera más fácil y rápida.
Con nuestro QR simplemente escanea el código y dirigirá a tus clientes hacia la pagina de pago, logrando así poder realizar el mismo desde su dispositivo de manera ágil y rápida.
Para utilizar el QR de QPayPro sigue los siguientes pasos:
1. Ingresa a tu cuenta de QPayPro con tu usuario y contraseña registrada
2. Ve al menú del lado izquierdo y selecciona "Pagos QR"
3. El sistema te mostrará y generará un código QR con su logotipo
4. En la imagen que te despliega, similar a la imagen previa puedes descargar la plantilla para poder colocarla en tu tienda física o donde sea tu preferencia. O bien puedes hacer clic en el enlace generado para compartirlo con tus clientes.
5. Ingresa el email de tu cliente para enviar el comprobante del pago y llena la información con los datos de tarjeta de crédito. (Para visacuotas, estas se habilitan al momento de ingresar una tarjeta de crédito válida Visa o Mastercard)
Notas importantes:
- Los cobros se realizan bajo los parámetros por transacción establecidos en tu cuenta, mostrados en la parte superior del formulario de pago, si estos no se muestran por favor contacta a soporte@qpaypro.com para validar los montos permitidos.
- Puedes utilizar Visacuotas y Mastercuotas de 3,6,10,12,15 y 18, debes de habilitar la opción y seleccionar la cantidad de cuotas al hacer el cobro.
- Las transacciones en el POS virtual siguen siendo transacciones en línea, por lo que es necesario ingresar toda la información de la tarjeta y tu cliente debe de tener activo o validado en su tarjeta de crédito con el banco emisor que pueda hacer transacciones en línea.
- Son aceptadas tarjetas de crédito / débito Visa ó Mastercard de cualquier banco con excepción de tarjetas del BAC, las cuales no son aceptadas en nuestro sistema hasta nuevo aviso.